Política de Bonos
La adquisición de bonos de sesiones de fisioterapia ofrecida tanto en el centro como en domicilio (siempre que estén vigentes a la fecha de consulta), está sujeta a una serie de condicionantes:
- El bono será transferible a cualquier otro usuario (máximo 1 además del titular)
- Tienen una validez de seis meses para bonos de 5 sesiones a partir de la fecha de compra y han de abonarse de un solo pago y por adelantado.
- Para hacer uso del mismo es imprescindible concertar cita previa con el centro.
- Todas las sesiones deben anularse o modificarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Las anuladas, modificadas o faltas de asistencia con menos de 24 horas, obligará al contratante a abonar el 100% de la sesión reservada o se descontarán automáticamente del bono adquirido.
- El precio del bono está condicionado a la realización de las sesiones. Si el titular de un bono decide abandonar voluntariamente la terapia y no acudir en más ocasiones a la clínica antes de haber consumido la totalidad de sesiones del bono, o este haya caducado, no podrá exigir la devolución de ninguna cantidad del precio del bono. En el caso de que queden sesiones pendientes en un bono caducado, podrán utilizarse éstas previa actualización conforme a la lista de precios y tratamientos vigente en ese momento.
- Según la ley 3/2014, de 27 de marzo, que modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente puede desistir de la compra del bono dentro de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de indicar las causas. Para ello, debe comunicar su desistimiento al centro de manera fehaciente por escrito. El plazo para ejercer este derecho comienza tras la firma de la compra del bono y las condiciones de contratación. Una vez que el cliente haya canjeado una sola sesión del bono, no podrá desistir debido al inicio de la prestación del servicio. En caso de desistimiento válido, el centro devolverá el 100% del importe del bono al contratante.
Esta promoción exige el cumplimiento y el respeto de las condiciones generales de la misma y un comportamiento leal del cliente con el centro. En consecuencia, el centro se reserva la posibilidad de suspender la aplicación de la promoción y/o desactivar de manera definitiva, así como de anular las ventajas asociadas, en caso de abuso por parte del cliente o comportamiento inadecuado en la clínica. El centro realizará esta suspensión o desactivación del BONO sin previo aviso al cliente y por el medio más conveniente, sin que el cliente tenga derecho a indemnización ninguna, en los siguientes casos:
- En caso de fraude, robo o de tentativa de fraude o de robo en el centro por parte del cliente
- En caso de utilización inapropiada.
- En caso de acciones que pretendan alterar el buen funcionamiento del centro.
El valor de los bonos es informado por el centro vía telefónica.